BigDataMachine

Comenza ahora a utilizar el conocimiento online en estrategias de negocios e innovación.

¿Cómo? Solicita Tu Demo en BigDataMachine.

Cubre las necesidades de múltiples áreas de una empresa u organización: principalmente conocimiento del cliente, marketing, operaciones y gestión del riesgo.

Porqué BigDataMachine

El 80% de la información es pública y hoy se analiza menos del 1%. Imagínese capturar los datos de valor, gestionarlos, analizar estadísticas simples de comportamiento, reaccionar a menciones y generar estrategias con visualización de comportamiento del mercado, clientes, competencia y su propia marca online.

BigDataMachine es la única herramienta que le permite gestionar la información online pública a su manera:

SOLICITA TU DEMO

Completa el formulario y te enviaremos un acceso gratuito para tu empresa por 15 días y nos pondremos en contacto directo para asesorarte.

*Requeridos

Los datos proporcionados solo serán utilizados para enviarle el material solicitado.

“BDM fue de gran ayuda para mi. En Eventioz organizamos muchos eventos para nuestros clientes durante el ultimo año y necesitábamos medir cada una de nuestras acciones en los diferentes canales 2.0 que usamos. Estas acciones son muy difíciles de medir pero con BDM hemos podido entender los intereses de nuestro mercado y así diseñar nuevos planes en pos de fidelizar y mejorar las experiencias vividas. También nos da el feedback para seguir mejorando el plan de comunicación de cada acción.“

Nicolas Esteban Sotelo Vionnet

Eventioz I Eventbrite

BIGDATAMACHINE: Ganador de Baitec 2013 y patrocinada por el IAE Business School
BDM es una empresa tecnologica que brinda valor a traves de su filosofia sustentable en lo intangible

Su objetivo es disminuir el riesgo en la variabilidad de los análisis ofreciendo visibilidad, organización y disponibilidad de los datos en el mundo online.

Por favor corrija los siguientes errores: